Mejores hornos de sobremesa de 45 litros

Ni pequeños ni grandes, los hornos de sobremesa de 45 litros tienen la capacidad perfecta para que puedas preparar todo tipo de recetas sin ocupar mucho espacio en tu cocina. Estos tipos de hornos eléctricos son muy comunes en todo tipo de hogares ya que cuentan con un tamaño compacto y un precio bastante competitivo.

En este catálogo encontrarás modelos de hornos de todas las marcas y precios para que puedas preparar tus platos favoritos sin tener que instalar un gran horno empotrado.

Horno de sobremesa Jata HN945 de 45 litros: El mejor modelo que puedes encontrar de esta capacidad

El primer modelo (y el mejor según nuestro punto de vista) que te recomendamos es el Jata HN945. Si buscas calidad, espacio y un buen precio, este horno eléctrico es para ti.

Horno para cocinar pollo

El HN945 de Jata es un horno de encimera de 45 litros muy bien valorado por los usuarios gracias a sus prestaciones, funciones y tamaño.

Este modelo tiene 2.000w de potencia y 45 litros de capacidad, permitiendo que alcance la temperatura deseada en poco tiempo. Además, cuenta con 4 funciones de cocina diferentes para que nuestra comida se haga correctamente (Rotisserie para los pollos, Grill, Convección y Horno).

Al igual que casi todos los hornos de mesa, este también tiene un temporizador de hasta 1 hora y se puede programar para que alcance una temperatura de 230 ºCIncluye una bandeja, una parrilla, el Rotisserie (accesorio donde poner el pollo para que gire y se cocine igual por todas las partes).

Sinceramente, te lo recomendamos si buscas un horno mediano para cocinar cualquier tipo de alimento. Gracias a su facilidad de uso, podrás cocinar, asar, hornear, descongelar y gratinar todo lo que quieras de forma sencilla y rápida.

Puntos positivos y negativos:

Pros
  • Gran capacidad
  • Se pueden asar pollos y piezas de carne grandes
  • Posee luz interior y viene con bandeja recogemigas
  • Su potencia le permite calentarse de forma rápida
Contras
  • Como le pasa a muchos hornos, la superficie se calienta, por lo que te recomendamos que lo mantengas en un sitio aislado de otros objetos y donde los niños no alcancen
Rebajas
Jata HN945 Horno de Sobremesa con 4 Funciones Rotisserie Horno Grill y...
217 Opiniones
Jata HN945 Horno de Sobremesa con 4 Funciones Rotisserie Horno Grill y...
  • 4 funciones: rotisserie, horno, grill y convección
  • Capacidad 45 litros
  • Temporizador de 60 minutos

Horno de mesa de 45 litros MPM MPE-07T

Otro horno que está sorprendiendo por todo lo que nos ofrece es el MPE-07T de MPM. Este modelo se podría decir que compite con el Jata anterior por ser el mejor horno de sobremesa de 45 litros de capacidad.

Horno portátil negro

Al igual que ocurría con el anterior, tiene una potencia de 2000w que le permite alcanzar hasta 230 ºC como máximo y 100 como mínimo de temperatura en poco tiempo. Su modo de convección también nos ayudará a que los alimentos se cocinen de forma uniforme.

Como ocurre con muchos modelos, sus calentadores nos permiten cocinar los alimentos bien por una sola parte (arriba o abajo) o por ambas.

El temporizador nos permite programar al horno para que cocine hasta 1 hora de forma continua.

En cuanto a los materiales al producto en si, este incluye una bandeja, una rejilla y un rustidor para que podamos asar pollos.

Pros
  • Materiales de buena calidad
  • Modo de convección
  • Un precio bastante asequible
  • Se calienta bastante rápido
Contras
  • No le podemos poner ninguna pega
MPM MPE-07T Horno eléctrico de Sobremesa convección 45 litros, Acero...
  • Horno de convección de sobremesa de acero inoxidable; Incluye un pincho giratorio con el que podrás asar pollos y 2...
  • Gracias a su sistema de circulación de aire, que envuelve los alimentos y consigue unos resultados tiernos y sabrosos;...
  • Puerta de cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura; temporizador hasta 60 minutos;...

Estos 2 hornos de sobremesa de 45l son los que nosotros recomendamos tanto por todo lo que nos ofrecen como por su relación calidad-precio.

Aunque recomendamos cualquiera de los anteriores, sabemos que los gustos de cada persona son diferentes, es por eso que abajo te dejamos un catálogo de ofertas de hornos de sobremesa de 45 litros.

Cosas que debes tener en cuenta antes de comprar un horno eléctrico de sobremesa de 45 litros

  • Número de personas que sois en casa: Un horno eléctrico de 45 litros está pensado para aquellas familias con 3 o 4 miembros en casa. Si sois más, deberías elegir un modelo de, por lo menos, 60 litros. Por el contrario, si sois menos personas puedes escoger un horno de 20 o 30 litros ya que así te saldrá más barato
  • Uso que le vayas a dar: Si solamente vas a cocinar pizzas y poco más, quizás deberías optar por un horno más barato

Pero, sobre todo, nosotros te recomendamos comprar un horno externo de 45 litros si quieres ahorrar espacio, le vas a dar uso y tienes pensado cocinar muchas recetas.

¡Esperamos que te haya resultado de utilidad esta selección de los mejores hornos eléctricos de 45 litros! Si necesitas cualquier cosa, en el resto de la página web podrás encontrarla.