Los mejores Hornos de Sobremesa disponibles en Carrefour

Carrefour es una cadena de tiendas dedicada a vender todo tipo de objetos. Dentro de su catálogo de hornos podemos encontrar productos de todas las marcas y precios (Las más populares son Cecotec, Orbegozo y Moulinex).

Aunque el catálogo de hornos Carrefour es bastante grande, resulta difícil encontrar qué horno de sobremesa de todos los que ofrecen es el mejor para cada persona. Para solucionar este problema, hemos creado esta guía en la que analizamos y damos nuestra opinión sobre los mejores hornos eléctricos de sobremesa Carrefour.

Listado de los mejores hornos de mesa en Carrefour

Horno eléctrico de sobremesa Orbegozo HO392

Si buscas algo sencillo, el Horno Orbegozo HO392 con 39 litros de capacidad es una de las mejores opciones que tienes disponible en Carrefour.

Horno de sobremesa negro Orbegozo

Ya hemos hablado alguna vez de este horno para realizar platos sencillos. Posee una potencia de 1.450w y cuenta con un temporizador de que nos permite programarlo hasta 90 minutos. Es cierto que la potencia es baja si la comparamos con otros hornos, por eso lo recomendamos para aquellas personas que quieran preparar algo simple dentro de él.

Además de lo anterior, cuenta con 3 modos diferentes de funcionamiento (puedes elegir que funcione solo una parte o las dos a la vez). Esto hará que los alimentos se cocinen bien por ambos lados.

Las bandejas son esmaltadas y la estructura interior tiene varios soportes para que podamos situar la bandeja o parrilla a la altura que deseemos.

Sinceramente, el mini horno de Orbegoso en Carrefour en si no está mal, pero solamente te lo recomendamos si eres un estudiante o persona que le vas a dar un uso ocasional para hacer lasañas, pizzas y poco más.

Horno Moulinex Optimo de 39 litros en Carrefour

Si te gusta preparar platos elaborados y tener un horno que te ofrezca todas las facilidades a la hora de cocinar, te encantará el horno de convección Moulinex Optimo OX484810.

Horno Moulinex de convección

A diferencia del modelo anterior, este horno si que merece la pena y le será útil tanto a personas que cocinan poco como a aquellas que son verdaderos chefs de la cocina.

La potencia del horno Moulinex de 39 litros Carrefour es de 2.000w. Gracias a esta, se logra alcanzar una temperatura máxima de 240 grados en pocos minutos. Los platos se cocinarán mucho mejor gracias a su función de convección (la cual distribuye el calor de forma uniforme por todo el interior del horno).

Además, si eres un fan de cocinar todo tipo de alimentos en el horno, te alegrará saber que el Moulinex Optimo OX484810 cuenta con 6 modos diferentes de cocinar la comida. Estos modos son:

  1. Modo tradicional
  2. Convección
  3. Parrilla
  4. Repostería
  5. Para hacer flanes
  6. Función para descongelar los alimentos

Con este horno multifunción tampoco nos tenemos que preocupar de que se nos pasen los alimentos ya que cuenta con un temporizador que nos permite programar el horno hasta 2 horas.

Como ves, el horno Moulinex de 39 litros no está en Carrefour. Si quieres comprar un horno de Moulinex en esta tienda, lamentablemente tiene que ser la versión más pequeña de 19 litros. Puedes echarle un vistazo a la versión de 39 en Amazon, por si te interesa.

Camry CR6008, Un horno de sobremesa de convección con 60 litros que puedes encontrar en Carrefour

Si necesitas mucho espacio donde poner a prueba tus recetas, el horno de 63 litros Camry es para ti.

Horno multifunción plateado

Hay pocos hornos de sobremesa que superen los 45 litros de capacidad, y el Camry CR6008 es uno de ellos (con 63 litros, para ser exactos). Este horno de mesa de Carrefour tiene prácticamente las mismas características que los modelos anteriores (una temperatura máxima de 230 ºC y un temporizador de una hora)

Algo en lo que si que cambia es en la potencia, la cual aumenta hasta los 3.000w. Con semejantes valores podemos cocinar cualquier plato y calentar todo el espacio interior del horno en unos instantes. Además, incluye una rejilla, una bandeja y un pincho para rostizar.

Este horno, por lo general nos ha gustado bastante ya que, además de su gran tamaño y potencia, nos ofrece distintos modos de cocción (uno de ellos es el famoso modo de convección) para que nuestros platos salgan exquisitos. Todo esto a cambio de un precio imbatible.

Distintas marcas de hornos portátiles que ofrece Carrefour

  • Orbegozo: Marca española con diversos modelos de hornos portátiles. Los más famosos son el Orbegozo HO 392, el HOT 235 y el HOT 315.
  • Moulinex: La marca francesa tiene en su catálogo excelentes hornos de sobremesa tanto profesionales como otros más simples. En la actualidad, Carrefour no cuenta con muchos hornos de esta prestigiosa marca, pero puedes ver decenas de ofertas en Amazon.

¿Qué es lo que caracteriza a los hornos Carrefour?

Aunque no tiene un catálogo tan grande como el de Amazon, Carrefour nos ofrece un gran abanico de ofertas en cuanto a estos electrodomésticos se refiere.

Podemos encontrar hornos de sobremesa en Carrefour con distintas funcionalidades tanto en las tiendas físicas como en la página web. Los más comunes son los pirolíticos o de convección. También los encontramos divididos por tamaño (hasta hornos con más de 60 litros), marcas (Orbegozo, Jata o Moulinex), tipos (hornos empotrables, de sobremesa o de tamaño mini) y precios.

Ventajas y desventajas de comprar un horno de sobremesa en Carrefour

Si estás pensando en Adquirir un horno portátil en Carrefour, aquí puedes ver tanto las ventajas como las desventajas de hacerlo.

  • Encontramos hornos de todos los modelos
  • Ofrecen una gran variedad de precios, desde hornos por 30€ hasta otros que superan los 200€
  • Podemos encontrar las mejores marcas
  • El trato al cliente es muy bueno
  • Su catálogo no es tan grande como el de Amazon