Hornos Comelec

Dentro del mundo de los hornos eléctricos de Sobremesa nos encontramos con buenas marcas como Moulinex ,Orbegozo o Jata. Sin embargo, en ocasiones podemos encontrarnos una marca menos famosa y preguntarnos “¿Merecerá la pena?”. Este es el caso de los hornos de mesa Comelec.

Si no quieres perder tu tiempo te decimos nuestra opinión sobre estos hornos: No los recomendamos. Si quieres saber las razones y otras marcas con mejores hornos y que a la vez son más económicas, quédate, ya que te resultará de mucha utilidad este artículo.

Razones por las que los hornos de sobremesa Comelec no merecen la pena

Tienen un precio elevado para lo que ofrecen

Muchos hornos de otras marcas nos ofrecen buenos hornos a cambio de algo más de dinero, pero sinceramente merecen la pena. En el caso de los hornos eléctricos Comelec no ocurre así ya que los hornos que nos venden tienen unas características muy pobres para el precio que cuestan.

Un ejemplo de esto es el HO-1101 el cual es un horno de sobremesa Comelec el cual solamente tiene 10 litros de capacidad y 1000w de potencia y cuyo precio es mayor a los 35€.

Pocos modelos disponibles

Dentro de su catálogo, los más famosos son los siguientes hornos:

  • Comelec HO3805
  • Comelec de 10 litros HO-1101
  • Comelec HO4804ICRL
  • Modelo HO1020 
  • Horno Comelec HO 2001 de 20 litros
  • Comelec HO3801

Si buscas un horno de mesa Comelec, esos son los modelos más famosos (de los cuales, bajo nuestra opinión ninguno merece la pena). Aun así, si quieres ver el catálogo con ofertas en hornos eléctricos Comelec puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Quizá te estés preguntando “Bueno, pero si ningún horno eléctrico Comelec merece la pena, ¿Cuáles me recomendáis?”. Si es así, las marcas que mejores hornos ofrecen a buen precio son:

  • Moulinex: Excelente fabricante con muy buenos modelos en su catálogo. Dentro de los hornos Moulinex destacan el OX484810 y el OX4648.
  • Jata: Una marca no tan famosa como Moulinex pero con hornos eléctricos de sobremesa de muy buena calidad y con todo tipo de precios. Dentro desta marca destacan el Jata HN645 y el Jata HN966.
  • Orbegozo: No tiene un catálogo tan grande como las anteriores marcas pero aun así sus hornos son de buena calidad.