Horno de sobremesa Jata HN966

El horno eléctrico de sobremesa Jata HN966 es uno de los modelos con mayor tamaño dentro de estos electrodomésticos. Las dos principales características de este horno Jata son tanto su gran tamaño como el precio ajustado que nos ofrece.

Si estás pensando en comprar un horno de sobremesa con gran capacidad y no sabes cual elegir, quédate y descubre todo lo que nos ofrece el Jata HN966.

Horno eléctrico de sobremesa negro

Características

Características técnicas
  • 66 litros de capacidad
  • 2.200w de potencia
  • Temporizador de 60 minutos
  • Puerta abatible
  • Termostato: 90-230ºC
  • 4 modos de cocción diferentes
  • Medidas: 64 x 40 x 40 cm

Análisis de sus principales características

Potencia

El modelo cuenta con 2.200w de potencia. Gracias a esa potencia, este horno se puede calentar por completo en algunos minutos, por lo que no tendremos que esperar demasiado tiempo hasta meter la comida.

Con este valor este horno eléctrico de sobremesa puede alcanzar hasta 230 ºC como máximo y 90 como mínimo. Este gran rango de temperaturas nos permite cocinar todo tipo de platos y hacerlos tanto de forma rápida como lentamente para que quede a nuestro gusto.

Un horno con 66 litros de capacidad

En el mercado hay pocos hornos que tengan este volumen (es cierto que hay muchos modelos con 50 o 60 litros de capacidad pero más allá de esos valores es difícil encontrar algún horno).

Con esta capacidad podremos preparar cualquier tipo de alimento que queramos: desde pollos y otras carnes hasta grandes platos de verduras y pescado. Por lo general, recomendamos estos tipos de hornos a aquellas familias con 4 o más integrantes ya que así se aprovecha mejor su espacio, aunque hay gente que vive sola y aman estos tipos de máquinas por todas las opciones que nos ofrece a la hora de elaborar platos.

4 modos de cocción diferentes

Este horno de convección incluye 4 programas diferentes:

  • Rotisserie: Consiste en una barra que atraviesa la pieza de carne y gira sobre si misma para hacer que la comida se cocine de forma uniforme por todos los lados
  • Horno
  • Grill: Resistencia eléctrica que se encuentra en la parte superior del horno y permite gratinar los alimentos calienta
  • Convección: Este modo funciona gracias a un ventilador interno que permite circular al aire caliente dentro del horno. Con esto se consigue que los alimentos se cocines de forma uniforme.

Mejor oferta del horno eléctrico Jata HN966

Opiniones sobre el Jata HN966

Bajo nuestra opinión, es un horno de mesa con muy buenas que con muchas funciones y un volumen bastante grande. Lo que más nos ha gustado es su precio ya que, aunque tenga más de 60 litros de capacidad el coste de este electrodoméstico no es alto.

Como hemos dicho antes lo recomendamos para familias con 4 o más integrantes y para aquellas personas a las que les encante preparar todo tipo de recetas y necesiten un horno de sobremesa grande.

Las opiniones de los usuarios también son bastante buenas. Puedes verlas todas en el enlace de abajo.

Deja un comentario